Tintas especiales

Tintas especiales

Para poder ayudarle en la impresión de tus soportes ponemos a tu disposición la mayor selección posible de la paleta de tintas Pantone.  Para tintas Oro y Plata, puede usar también la paleta Pantone. El efecto metálico sólo se puede obtener con el 100% de la cobertura de tinta. Una reducción de tinta o el rasterizado de superficies pueden malograr el resultado en todos las tintas especiales.  En el uso de tintas metalizadas, nos reservamos el derecho de utilizar laca de dispersión en papeles mates para proteger tu soporte. Esto puede provocar que el efecto metálico se pierda algo de intensidad.

4 Tintas (CMYK)

Se imprime según el estándar FOGRA39 (ISO 12647-2:2004). A 4 colores significa, que se imprime en “multicolor”. Se trata aquí de los 4 colores primarios de la impresión offset (cian, magenta, amarillo, negro). Así se consiguen imágenes a color y con realidad fotográfica.

1 Tinta

  • Plata (metálico)
  • Oro (metálico)
  • Pantone FORMULA GUIDE Solid (excepto metalizado y colores neón)
  • Negro

En el caso de tintas especiales indíquenos, por favor, el número de color correspondiente en la descripción del archivo de sus datos de impresión.

¿Tienes preguntas sobre alguno de nuestros acabados o necesitas ayuda para generar tus archivos de forma correcta?,  puedes solicitar soporte mediante el siguiente link.  En las próximas horas recibirás una respuesta a tu solicitud.