Ideaimpresion

Somos especialistas en impresión

Contamos con el equipamiento de última generación para ofrecer costes y garantías que nadie te entregará.   Disponemos de la  gama de productos y servicios más amplia y competitiva del mercado, entregada con la máxima rapidez y fiabilidad en todo el territorio nacional.

Actualmente contamos con unas instalaciones de más de 10000 M2 dotadas con la  última tecnología que abarcan desde el diseño, la impresión offset, troquelado, plegado automático, numerado y perforado, manipulado, almacenaje y envío.  En definitiva, un control sobre todo el proceso de fabricación que garantiza la máxima calidad del producto final y por lo tanto su máxima satisfacción.

Nuestro trabajo diario persigue cuatro objetivos

  • Innovación:  renovamos nuestro catálogo de servicios adaptándonos a las nuevas técnicas de impresión.
  • Sostenibilidad:  el rigor en la elección de nuestros proveedores garantiza la oferta de servicios más respetuosa con el medioambiente.
  • Servicio:  nuestra vocación por mejorar el servicio nos ha convertido en pioneros en nuestro sector.
  • Liderazgo:  este afán de mejora nos ha llevado a ser los líderes del mercado.

Nuestra filosofía

Facilitar a nuestros clientes la impresión de sus trabajos con la mayor calidad, en el menor tiempo y al mejor precio; para ello estamos preparados para realizar no sólo el producto gráfico impreso, sino todo aquello que pueda tener relación con su diseño, fabricación, manipulado o distribución.  Disponemos para ello de medios técnicos y humanos adecuados para poder satisfacer cualquier necesidad de comunicación.

Nuestra política de precios de impresión OFFSET

Contamos con un proceso que hace posible que podamos ofrecer los precios más competitivos del mercado, regularmente son entre un 14% y un 35% más económicos que los puede encontrar actualmente, compruébalo. Te invitamos a solicitar un presupuesto y compáralo con tu proveedor habitual.

Automatización
Especialización
Optimización
TOTAL

Los procesos automatizados en los que nos basamos eliminan los largos tiempos de pre-impresión y preparación de archivos de manera que una vez que hayas aprobado la versión final, podemos tener las planchas de impresión listas en unas horas.  Esto es posible gracias a nuestro sofisticado software de revisión de preparación de planchas. Hemos logrado automatizar todo el flujo de trabajo, lo que nos supone un ahorro en costes muy importantes que traspasamos a nuestro cliente final.

¿En qué no ahorramos dinero?

  • Calidad de los materiales únicamente trabajamos con materiales de la mejor calidad.
  • Calidad de impresión trabajamos con maquinaria de última generación, prensas digitales Xerox y Canon hasta 45 x 32 y prensas Offset Heidelberg Speedmaster, pequeño y gran formato. Además todos nuestros procesos de impresión cuentan con estrictos controles de calidad.
  • Atención al cliente nos esforzamos para poder ofrecer el mejor servicio, ya sea a través de internet, telefónicamente o si lo solicitas, mediante la visita de una agente comercial.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio asumiremos que está de acuerdo.