Preparación de imágenes para imprenta Offset

Preparación de imágenes para imprenta Offset

Definición de los valores de destino de sombra e iluminación

Es necesario asignar valores de sombra e iluminación (seleccionar valores de destino) de una imagen porque la mayoría de los dispositivos de salida (imprentas offset) no pueden imprimir detalles en los valores de sombra más negros (cerca del nivel 0) ni en los valores de iluminación más blancos (cerca del nivel 255). Especificar el nivel mínimo de sombra y el nivel máximo de iluminación ayuda a incluir los detalles importantes de sombra e iluminación dentro de la gama del dispositivo de salida.

Si va a imprimir una imagen en una impresora de escritorio y utiliza un sistema con gestión de color, no defina valores de destino. El sistema de gestión de color de Photoshop realiza ajustes automáticamente a la imagen que ve en la pantalla para que se imprima correctamente en la impresora de escritorio configurada.

Uso de Niveles para conservar detalles de iluminación y sombra en las impresiones

Los reguladores de niveles de salida le permiten definir los niveles de sombra e iluminación para comprimir la imagen en una gama inferior a 0 y 255. Utilice este ajuste para conservar detalles de iluminación y sombra cuando vaya a imprimir una imagen en una imprenta offset cuyas características conoce. Por ejemplo, imagine que en la imagen hay detalles de iluminación importantes con un valor de 245 y que la imprenta offset que va a utilizar no admite un punto inferior al 5%. Puede mover el regulador de iluminación hasta el nivel 242 (que representa un punto del 5% en la imprenta) para cambiar el detalle de iluminación de 245 a 242. Ahora, el detalle de iluminación puede imprimirse correctamente en dicha imprenta.

Por lo general, no es buena idea utilizar reguladores de niveles de salida para seleccionar imágenes con iluminaciones especulares. La iluminación especular parecerá gris en lugar de mostrar un blanco puro. Utilice el cuentagotas de iluminación para imágenes con iluminaciones especulares.

Summary
Preparación de imágenes para imprenta Offset
Article Name
Preparación de imágenes para imprenta Offset
Description
Es necesario asignar valores de sombra e iluminación (seleccionar valores de destino) de una imagen porque la mayoría de los dispositivos de salida (imprentas offset) no pueden imprimir detalles en los valores de sombra más negros (cerca del nivel 0).
Author
Publisher Name
Ideaimpresion | Imprenta offset
Publisher Logo