Plastificado · laminado

Plastificado o laminado

El plastificado o laminado es una mejora óptica del producto de impresión offset y  consigue un acabado especialmente elegante. El “plastificado” es una lámina mate o brillo que, mediante una maquinaria especial, se superpone sobre el papel y se pega. Este proceso también se conoce como “laminar”, se realiza posteriormente a la impresión en forma de capa,  el proceso aplica una fina lámina sobre el producto impreso. Esto no solo da realce al soporte, sino que también añade rigidez y los hace mucho más duraderos.

Para muchos de nuestros productos existe la opción de realizar el plastificado a una cara o a ambas caras,  el acabado a una cara siempre se realiza en el anverso. Por tanto, es importante que el orden de las páginas dentro del archivo de impresión sea correcto.

¿Tienes preguntas sobre alguno de nuestros acabados o necesitas ayuda para generar tus archivos de forma correcta?,  puedes solicitar soporte mediante el siguiente link.  En las próximas horas recibirás una respuesta a tu solicitud.