Nuestras garantías

Nuestras garantías

Somos sinónimo de calidad, mejor servicio y precios bajos. En ideaimpresion, podrás imprimir tiradas grandes y/o pequeñas en poco tiempo y siempre con los gastos de envío gratis. Nuestro servicio de atención al cliente te guiará a la hora de enviar tus soportes a producción. No importa si se trata de 100 o 10.000 unidades, en ideaimpresion siempre contarás con la garantía de satisfacción total.

La empresa la componemos un equipo especializado al servicio de profesionales y empresas. Por tanto aplicamos nuestro sentido común para la búsqueda de la mayor satisfacción de nuestros clientes y de los clientes de éstos. Y todo ello desde un punto de vista integral y no solo cuantitativo, pues estamos convencidos de que no todo lo que se puede contar cuenta y no todo lo que cuenta se puede contar.

Nuestra empresa ofrece satisfacción total a sus clientes. Cuando el cliente nos manifieste su descontento por nuestro trabajo, el trabajo se volverá a imprimir o le devolveremos el 100% de la cantidad invertida en la contratación de nuestros servicios, y compartiremos los gastos generados en pago a terceros.

ideaimpresion cree en la satisfacción total del cliente, nuestros clientes satisfechos son nuestros mejores prescriptores. Si un cliente nos manifiesta cualquier insatisfacción con el producto o servicio final, procederemos a cuantas correcciones sean necesarias para conseguir su total satisfacción.

Nuestra empresa tiene un compromiso de total confidencialidad con sus clientes. Éste se explicita en nuestro web site donde no aparecen nuestros clientes. Estamos comprometidos a firmar con nuestros clientes los más rigurosos acuerdos de no compartición de información, ni por activa, ni por pasiva, con competidores, medios de comunicación, públicos de formación abierta y otros colectivos, el mercado o la sociedad en general, siempre que nuestro cliente así lo solicite.

Nuestro equipo se compromete a mantener el liderazgo en la calidad de sus servicios de impresión offset, investigando, estudiando y realizando una permanente y constante actualización de los mismos e incorporando las últimas tendencias. Para ello invertirá no menos de 500 horas al año.

ideaimpresion se compromete a reducir al máximo, y dar, así lugar a la investigación necesaria, los tiempos de producción: ni un euro de más para nuestro cliente, gastado en comprar tiempo que se pudo optimizar. Si terminado el proceso de alguno de nuestros servicios, nuestro cliente cree que se pudo hacer el trabajo en menos tiempo, se retocará la facturación a la baja, pactando con él los tiempos en que se pudo hacer.

Nuestra área de comercialización entregará cualquier oferta solicitada por un cliente en el plazo máximo de 24 horas, salvo en caso en que se requiera interacción continuada con la empresa interesada y se necesiten datos internos o investigación que habrán de ser solicitados contra dichos plazos.

Cualquier cliente de cualquiera de nuestras áreas de negocio, recibirá una respuesta a cualquier consulta telemática en un plazo menor a 12 horas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio asumiremos que está de acuerdo.