Impresión de tintas planas utilizando valores Lab

Impresión de tintas planas utilizando valores Lab

La impresión de tintas planas predefinidas, como los colores de las bibliotecas TOYO, PANTONE, DIC y HKS, están definidas mediante valores Lab. Para compatibilidad con versiones anteriores de Illustrator, los colores de estas bibliotecas también incluyen definiciones CMYK. El panel Muestras permite controlar los valores, Lab o CMYK, que Illustrator utiliza para visualizar, exportar e imprimir estas tintas planas.

Los valores Lab, cuando se utilizan junto con los perfiles de dispositivo correctos, ofrecen la salida más exacta en todos los dispositivos. Si la gestión de color es compleja en tu proyecto, se recomienda visualizar, exportar e imprimir las tintas planas utilizando sus valores Lab.

Para mejorar la precisión en pantalla, Illustrator utiliza los valores Lab automáticamente si Previsualizar sobreimpresión está activado. También utiliza valores Lab al imprimir si se has seleccionado Simular para la opción Sobreimpresiones en el área Avanzado del cuadro de diálogo Imprimir.

  • Selecciona Tintas planas en el menú del panel Muestras.
  • Lleva a cabo uno de lo siguientes:
    • Selecciona Utilizar valores Lab especificados por el fabricante del libro si deseas la visualización e impresión de colores más exacta.
    • Selecciona Utilizar valores CMYK de los libros de cuatricromía del fabricante si deseas que las tintas planas se correspondan con versiones anteriores de Illustrator.
Summary
Impresión de tintas planas utilizando valores Lab
Article Name
Impresión de tintas planas utilizando valores Lab
Description
Algunas tintas planas predefinidas, como los colores de las bibliotecas TOYO, PANTONE, DIC y HKS, están definidas mediante valores Lab. Para compatibilidad con versiones anteriores de Illustrator, los colores de estas bibliotecas también incluyen definiciones CMYK
Author
Publisher Name
Ideaimpresion | Imprenta offset
Publisher Logo