FAQ’s

Preguntas y respuestas frecuentes

Por increíble que parezca, los precios que obtienes a través de nuestros presupuestos no son precios de lanzamiento u ofertas especiales que subirán al poco tiempo: son nuestros precios regulares. Nuestra política de precios es ofrecer siempre descuentos entre el 14% y el 24%. Podemos ofrecer estos descuentos tan altos simplemente porque trabajamos de forma distinta que cualquier imprenta. No se confunda con presupuestos de imprentas que bajan precios por debajo de sus costes de producción para ganar nuevos clientes, solo para subirlos al poco tiempo.

De ninguna manera. Todos nuestros impresos se realizan en tecnología Offset de la mejor calidad. Podemos ofrecer precios tan bajos porque simplemente hemos creado nuevos procesos de impresión que nos permiten un ahorro significativo en costes, gracias a los cuales te beneficias directamente. Nuestros menores precios en ningún caso se dan, como en el caso de algunas empresas del mercado, por el uso de materiales de baja calidad.

La cantidad mínima recomendable es de 250 ejemplares. No obstante, si deseas una cantidad inferior, podrás solicitarla. Te sorprenderá al comparar nuestro presupuesto de 250 unidades con presupuestos de menores cantidades de otras imprentas…

Por supuesto puedes solicitar una recogida de tus soportes digitales totalmente gratis.

Todos los trabajos que envíes deberán estar en formato PDF. Si tienes el archivo que deseas imprimir en otro formato y no sabes cómo crear un PDF, visita en nuestra sección de “tutoriales”, desde donde se te guiará paso a paso cómo generar un PDF desde cualquiera de los principales programas disponibles en el mercado. Si tienes algún problema, por favor contacta con nuestra área de atención al cliente.

El pago de nuestros pedidos siempre es al contado, a través de cualquiera de los medios de pago existentes. Para importes muy elevados, por ejemplo cuando se trata de revistas, libros, etc., recomendamos realizarlo por transferencia bancaria.

ideaimpresion ofrece, de forma integrada y totalmente gratis la revisión de tus archivos, y una prueba de impresión en pantalla. Dicha prueba refleja con bastante fidelidad los colores finales y distribución de los elementos tal y como quedarán impresos. Al tratarse de una prueba digital podrás observar sin embargo una disminución de la calidad en la resolución de imágenes y textos.

Es difícil, pero si después de nuestra revisión automática y tu aprobación final aún encuentras algún error (error de acabados o algún error imputable a ideaimpresion), repetiremos tu trabajo sin coste alguno. A lo largo del proceso de validación siempre te informamos de los posibles errores del archivo, los cuales tu deberás aceptar o corregir. Nuestro sistema informático registra todas las comunicaciones entre nuestros clientes, por lo tanto, ante cualquier duda podremos identificar claramente el origen del error. Siempre que se repita algún trabajo por causa imputable a ideaimpresion, se tendrá que hacer desde el mismo original, de lo contrario se considerará un trabajo nuevo. Recuerda siempre que ninguna garantía puede cubrir errores ortográficos o de diseño.

Todos los pedidos son enviados a través de mensajería urgente con modalidad de entrega en 24 horas. Servicio de entrega GRATIS para toda España.